Share on twitter
Share on pinterest
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Confinamiento por Covid-19: ‘Bucea’ desde casa con estos juegos

abzu

Os traemos dos bonitos juegos sobre buceo.

Para hacer más ameno este confinamiento o por el simple echo de que te gusta jugar y dispones de una consola Ps4, PC, o Nintento Switch en casa. Aquí te traemos 2 bonitos juegos de buceo para que no eches tanto de menos el meterte al agua en estos días que estamos encerrados en casa.

ABZÛ

El primero que os traemos es ABZU. Más que un juego, se podría decir que es una especie de viaje, parecido a los que te podrías encontrar en el juego Journey.

En Abzû, el jugador se convierte en un buceador que se sumerge en un vasto océano: tras despertarse flotando en la superficie del océano, comienzas a explorar unos entornos submarinos llenos de vida, además de descubrir tecnología antigua y ruinas sumergidas. A medida que el juego avanza, el jugador va desbloqueando nuevas áreas y persiguiendo los secretos de las fuerzas que dañan el océano. El viaje de este buceador a través del juego se hace de forma lineal y por mapas llenos de vida marina. También podrás interactuar con una especie de radar, te encontrarás puzzles, objetos, animales que podrás montar, y secretos que tendrás que descubrir por todo el juego.

Este juego está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Microsoft Windows. Un viaje que sin duda te hará pasar un buen rato sin salir de casa.

Subnautica

Subnautica es un juego de supervivencia ambientado en un mundo abierto y jugado en primera persona. El jugador controla al único superviviente de una nave espacial perdida llamada Aurora, que ahora está varada en un remoto planeta oceánico llamado «4546B».

El objetivo principal del juego es explorar el océano y sobrevivir a sus peligros, al mismo tiempo tendrás que completar las misiones para avanzar en la trama del mismo. Este juego permite al jugador recolectar recursos, construir herramientas, bases sumergibles y muchas cosas más, también podrás interactuar con la vida salvaje de ese peligroso planeta. Subnautica a diferencia de Abzu, es más un juego y menos un viaje. Tendrás libertad total en un océano inmenso lleno de peligros y cosas increíbles por descubrir.

Este juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Mac OS y Microsoft Windows.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.