Share on twitter
Share on pinterest
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Educación Ambiental

Desde tubuceas.com, y como instructores de buceo y apasionados del mar, queremos a través de este espacio aportar una gota en los esfuerzos de mantener y preservar nuestros espacios naturales a través de la educación ambiental.  

En estos momentos, creemos que mundialmente se está despertando una mayor conciencia hacia la preservación del medio ambiente, cosa que nos complace ya que siempre hemos sido defensores de cuidar los ecosistemas.

Sin una protección del ambiente, finalmente no tendremos bellos lugares para bucear, disfrutar de las playas, montañas y demás sitios hermosos que tenemos en nuestro planeta azul.

La contaminación de nuestros sistemas acuáticos y el poco desarrollo sostenible de las grandes industrias están causando un gran impacto ambiental.

Esperamos que con los artículos y la información aportada aquí podamos contribuir a que más personas se unan a una causa común, que es mejorar las condiciones medioambientales de los espacios marinos. 

 

Tu contribución también es importante.

La razón de que haya hecho películas sobre el mundo submarino reside simplemente en mi creencia de que la gente protege aquello que ama. Pero solo amamos aquello que conocemos.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email